Quiénes somos

Aya Administraciones, S.L. fue fundada en 1998 después de que un grupo de profesionales liberales: un Administrador, un Abogado, un Diplomado en Relaciones Laborales y una Economista decidieran asociarse para dar un servicio mejor del que se venía ejerciendo a sus clientes.

Todos nuestros recursos están dedicados principalmente a la administración de fincas, lo que nos permite tener atendidas todas las perspectivas del negocio: legales, técnicas, laborales, contables y fiscales.

Tenemos las autorizaciones por los distintos organismos públicos (Seguridad Social, Hacienda, INEM,) para la presentación telemática de documentación.

El equipo lo formamos profesionales con amplia experiencia en la administración con un trato preferentemente personalizado en cada Comunidad.

¡CUESTIÓN DE CONFIANZA! Es el principio rector de AYA ADMINISTRACIONES, S.L. que conseguimos manejar diariamente con las Comunidades que la han depositado en nosotros y que ha sido nuestra garantía de trabajo desde que iniciamos el ejercicio de la profesión.

Esperamos seguir contando con su confianza y, si es la primera vez que ha contactado con nosotros, me permito retarle a que ponga a prueba nuestro lema.

Firmado: Fernando Fernández. Colegiado 6.014 y Álvaro Fernández Gómez 9.504