· Presentación telemática de documentación ante las distintas administraciones.
· Gestiones tráfico y certificados administrativos (tráfico, ministerio de justicia…)
· Autónomos y empleados del hogar.
Mediante los responsables del despacho recibirán el asesoramiento correspondiente a los problemas de la Comunidad:
· Reclamación de las cuotas de morosos tanto extrajudicialmente como judicialmente con el menor coste para la Comunidad.
· Asesorar en todos los temas legales que se vea implicada la Comunidad.
· Contamos con técnicos para que nos den la mejor solución a los problemas de los edificios.
· Asesoramiento y tramitación de las subvenciones con un precio acordado con la Comunidad.
·
Unos precios muy ventajosos a los propietarios
en asesoría legal en temas civiles, fiscales y laborales. La primera consulta
es siempre gratis.
·
Elaboración de impuestos (IRPF, IVA, declaraciones anuales…)
· Declaraciones de la Renta de las Personas Físicas.
· Contabilidad de autónomos y pequeñas empresas.
Nuestra razón de ser es la Administración de fincas para ello realizamos los siguientes trabajos desde la creación de la Comunidad de propietarios hasta los servicios ordinarios de administración:
Juntas:
· Asistencia a Junta ordinarias y extraordinarias preparando las convocatorias
· Redacción de las actas y su posterior notificación
· Ejecutando y haciendo seguimiento de los acuerdos aprobados.
Cuentas:
· Elaboración de presupuestos y liquidación de gastos anuales.
· Información periódica a los propietarios de las cuentas, con los ingresos, los gastos y los recibos pendientes.
· Emisión y cobro de recibos a propietarios.
· Estudio de los contratos de la Comunidad para conseguir la mejor oferta económica.
· Estudio energético para obtener la mejor oferta en los suministros de gas y electricidad.
Presupuestos:
· Solicitud de presupuestos y presentación a la Comunidad para su aprobación por parte de los propietarios.
· Seguimiento de los presupuestos.
· Conseguir las mejores condiciones económicas y técnicas.
Administrativos:
· Custodia de libros y documentos de la Comunidad.
· Tramitación de documentación ante los organismos públicos: Ayuntamiento, Hacienda Seguridad Social… y la representación de la Comunidad ante estos cuando sea requerida.
· Gestión de incidencias y de siniestros.
Seguimiento de las incidencias en las Comunidades realizando visitas periódicas, las cuales podrán ser más habituales en función de los problemas.
Los propietarios de las Comunidades a través de la web podrán informarse de lo que pasa en su comunidad, para ello se necesitas una contraseña que proporcionara la Administración.
Y además…